El hecho que ocurrió el martes pasado en la Disco Inferno de Palermo puso la mirada sobre uno de los gerentes del lugar, Federico “Carfo” Carfagna quien para la Justicia estaría implicado en un ajuste de cuentas que tuvo lugar cuando cuatro sospechosos protagonizaron un tiroteo que terminó con un joven herido.

Carfo, según es conocido en la noche, es un perfil muy conocido por sus contactos en la vida nocturna de la Ciudad de Buenos Aires pero con un legajo contundente en el Conurbano Bonaerense. Oriundo de San Martín ha protagonizado más de un incidente con investigaciones penales que lo vinculan al narcotráfico, asociaciones ilícitas y delitos de envergadura en el partido bonaerense.

Incluso quienes lo conocen hablan de Carfagna como una persona que coordina la presencia de varias mujeres en distintos boliches de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. Con una vida ostentosa y lujosa, este empresario de la noche ha quedado en el centro de la escena por el suceso que sucedió en la disco de Dorrego al 1700. Incluso la Policía de la Ciudad labró un acta sobre el lugar y la Justicia procederá a allanamientos tanto en el boliche como en los lugares de Carfagna para ver el alcance del hecho que paralizó al barrio de Palermo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *