La dueña del domicilio alertó a las autoridades que los sospechosos ingresaron a su vivienda y luego fugaron a pie. Los móviles que patrullaban la zona lograron interceptarlos cuando huían, en la intersección de las calles Bolivia y Calzadilla. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron en Benavídez a dos jóvenes que ingresaron a una propiedad y robaron dos cubiertas. Fueron puestos a disposición de la Justicia.
Todo comenzó cuando la dueña del domicilio denunció el hecho a las autoridades. Ambos sospechosos saltaron desde la casa lindera a su vivienda y tras cometer el ilícito, fugaron a pie. En las imágenes se puede ver el recorrido que hicieron luego de perpetrar el hecho.
Tras el alerta a los móviles, los efectivos lograron interceptar y detener a los sospechosos a pocas cuadras del lugar del hecho, en la intersección de las calles Bolivia y Calzadilla.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.